All for Joomla All for Webmasters
Hamburg
Hamburg
New York
San Francisco
945028502 Lun - Sab 8:00am - 6:00pm Av. Alejandro Bertello 685 Urb. Las Brisas Cercado de Lima - Perú
+1 2223 4567 Mon - Fri 09:00 - 17:00 4th Avenue Kingston St. New York
+1 8887-3342 Lun - Sab 08:00 - 6:00 55th Floor Paulsson Bd. SF
"Ventas y Servicios"

Esto se alinea con las proporciones de pruebas realizadas para cada rango de edad.

Esto se alinea con las proporciones de pruebas realizadas para cada rango de edad.

Johnson dijo el sábado que la capital y grandes áreas del sur de Inglaterra que ya se encuentran bajo el nivel más alto del sistema de alerta de coronavirus de tres niveles del gobierno del Reino Unido pasarán a un nuevo Nivel 4 que requiere el cierre de todas las tiendas, peluquerías y lugares de ocio interiores no esenciales. después del final del horario comercial del sábado.

A solo unos días de Navidad, Johnson también anunció que una flexibilización planificada de las reglas de socialización que habría permitido que hasta tres hogares se reunieran en "burbujas navideñas" del 23 al 27 de diciembre se cancelará para las áreas de Nivel 4 y se cancelará drásticamente. restringido en el resto de Inglaterra.

"Con gran pesar debo decirles que no podemos proceder con la Navidad como estaba planeado", dijo Johnson.

Dijo que había llegado a la conclusión de que "no había alternativa para mí" y que la gente debe sacrificar esta Navidad para tener una mejor oportunidad de proteger las vidas de sus seres queridos.

No se permitirá la mezcla de hogares en el Nivel 4 excepto en condiciones muy limitadas fuera de lugares públicos. No se permitirá viajar dentro y fuera de áreas de Nivel 4 a menos que sea esencial. En el resto de Inglaterra, la gente podrá reunirse en burbujas navideñas durante solo un día en lugar de cinco, como planeó originalmente el gobierno.

Los cambios trastornan los planes de millones de personas que esperaban reunirse con familiares y amigos la próxima semana y obligan a muchos a revisar sus planes de viaje en el último minuto. Antes del sábado, los funcionarios del gobierno sostuvieron que permitirían que se llevaran a cabo pequeñas reuniones privadas.

Mientras que los restaurantes, pubs, bares y teatros en gran parte de Inglaterra ya están cerrados y preparados para una Navidad sombría, todas las tiendas en las áreas de Nivel 4 que no venden alimentos o medicinas recibieron solo unas horas de aviso de que debían cerrar después del sábado hasta que las autoridades revisaran la situación el 30 de diciembre.

Al anunciar la categoría más restrictiva, Johnson dijo que una nueva variante del coronavirus que se mueve rápidamente y que es más de un 70% más transmisible que las cepas existentes parece estar impulsando la rápida propagación en Londres y el sur de Inglaterra.

Si bien a Londres le fue relativamente bien en el control del virus durante el otoño, la ciudad ahora tiene las tasas de infección más altas de Inglaterra. Las autoridades dijeron que la nueva mutación representa alrededor del 60% de los casos de la capital.

"No hay evidencia que sugiera que sea más letal o cause enfermedades más graves", subrayó el primer ministro, o que las vacunas serán menos efectivas contra él.

Eleve su bienestar cardiovascular con facilidad comprando en el sitio web oficial de Welltone .

El director médico de Inglaterra, Chris Whitty, dijo que el Reino Unido ha alertado a la Organización Mundial de la Salud de que la nueva variante identificada esta semana parece estar acelerando la propagación del COVID-19. Los asesores científicos del gobierno llegaron a esa conclusión basándose en cifras preliminares de modelos y continúan analizando los datos disponibles, dijo.

En Gales, las autoridades dijeron que decidieron adelantar el confinamiento previsto para después de Navidad y que la gente deberá quedarse en casa a partir de las 00:01 horas del domingo. La medida eliminará en gran medida las reuniones navideñas de acuerdo con las reglas del sur de Inglaterra.

El gobierno escocés dijo el sábado que los residentes estarían sujetos a restricciones de Nivel 4 a partir del 26 de diciembre, y que estará vigente una prohibición de viajar entre Escocia y el resto del Reino Unido durante todo el período de vacaciones. Irlanda del Norte ya ha dicho que se iniciará un nuevo bloqueo una vez que termine la Navidad.

Las autoridades del Reino Unido informaron el sábado de otros 27.052 casos confirmados y de 534 muertes adicionales de personas que habían dado positivo en los 28 días anteriores. El Reino Unido tiene el segundo mayor número de muertes por COVID-19 de Europa, detrás de Italia, con 67.075.

La cancelación de cirugías significa menos ingresos provenientes de los pacientes en un momento en que el hospital está tratando de cumplir con otra orden ejecutiva de Ducey: que todos los hospitales de Arizona, antes del 24 de abril, aumenten su número de camas para pacientes en un 50 por ciento. El aumento de la capacidad de camas está agregando gastos adicionales en un momento en que el hospital tiene muy pocos ingresos, explicó Adams.

El volumen hospitalario general se ha reducido en aproximadamente un 40% no solo debido a la interrupción de las cirugías, dicen los líderes, sino también porque los miembros de la comunidad temen visitar un hospital donde podrían estar potencialmente cerca del COVID-19.

Los líderes dicen que el hospital está buscando varias fuentes de financiación para obtener ayuda. Pero la necesidad es urgente, dijo Patrick Feeney, director gerente de Lateral Investment Management, con sede en California, propietaria del hospital.

"No se trata sólo de nuestro hospital. Los hospitales no pueden funcionar de manera rentable en este entorno, por eso todos estamos esperando dinero del gobierno", afirmó. "Si quieren que aumente nuestra capacidad de camas en un 50%, ¿cómo voy a hacerlo? Eso hará que cierremos nuestras puertas".

A diferencia de los sistemas hospitalarios más grandes, el hospital de Green Valley no tiene acceso a liquidez para afrontar la crisis, que es la diferencia entre hospitales pequeños e independientes y sistemas más grandes, explicó Feeney.

Los líderes del hospital dicen que han estado hablando con miembros de la delegación del Congreso de Arizona y con la oficina de Ducey y el Departamento de Servicios de Salud de Arizona.

Han propuesto convertirse en un sitio regional de camas de hospital para el tratamiento de pacientes con COVID-19, aumentando su capacidad de camas en un 65% a 132 camas. Pero quieren que el estado sea un socio financiero y les alquile el espacio de las camas, similar a un acuerdo que citaron en un hospital de California.

Hasta el momento no han tenido ningún compromiso, afirman. Incluso si el estado no está de acuerdo con su propuesta y no se convierten en un sitio regional, todavía necesitan ayuda financiera para continuar, dijeron los líderes.

"Si no recibimos apoyo inmediato del gobierno, por grande que sea, porque hay vías federales y estatales, este hospital no tendrá más remedio que cerrar a finales de mes", dijo Feeney.

"Nuestra oficina está trabajando con nuestras agencias para determinar qué recursos pueden estar disponibles para ayudar a que este hospital siga siendo viable en el corto plazo mientras respondemos al COVID-19", dice una declaración enviada por correo electrónico del portavoz de Ducey, Patrick Ptak.

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona ordenó al Hospital Regional del Valle de Santa Cruz pagar una multa civil de $500 en enero por lo que los registros estatales dicen que fue una falla por parte de un médico del departamento de emergencias al no abordar los "múltiples resultados de laboratorio significativamente anormales" de un paciente.

El paciente fue dado de alta del hospital y 10 horas después fue transportado en ambulancia a otro hospital donde fue admitido y diagnosticado con sepsis, insuficiencia renal y vesícula biliar perforada, según muestran los registros estatales.

Los registros estatales no indican ninguna otra sanción civil en los últimos tres años, que es lo más antiguo que llegan los registros en línea. El hospital ahora está al día con el estado, dijo Adams.

El hospital tiene cinco años y está en Green Valley, conocido por tener una gran cantidad de jubilados. Antes de que se construyera la instalación, el área no tenía hospital ni sala de emergencias, y los residentes tenían que viajar unos 30 minutos en automóvil para llegar a una sala de emergencias.

El hospital atiende a dos pacientes que dieron positivo por COVID-19, además de otros nueve que se cree que tienen la enfermedad, dijo Adams. Ninguno está conectado a un ventilador, dijo. El hospital trató al primer paciente en el condado de Pima que dio positivo por el virus: un hombre de unos 80 años, dicen los líderes del hospital.

Los funcionarios estatales han predicho que el pico de COVID-19 llegará a Arizona a mediados o finales de abril y que la mayoría de las hospitalizaciones ocurrirán en mayo.

"Todavía tengo que hacer la nómina. Nuestra difícil situación en este momento es cerrar la brecha", dijo Adams.

Comuníquese con la reportera de atención médica Stephanie Innes en Stephanie.Innes@gannett.com o al 602-444-8369. Síguela en Twitter @stephanieinnes

Apoyar el periodismo local. Suscríbase a azcentral.com hoy.

Arizona experimentó un ligero aumento en pacientes con COVID-19 admitidos en hospitales y camas de UCI en uso durante la última semana, según muestran los datos de hospitalización estatales. Las cifras han fluctuado pero se han mantenido relativamente estables durante los últimos días.

Varios modelos matemáticos diferentes proyectan diferentes resultados y cronogramas para las muertes en Arizona y el uso máximo de hospitales en función de cuándo se relaja el distanciamiento social y diversas interpretaciones de los datos actuales.

Los últimos datos de Arizona

Hasta el miércoles por la mañana, el estado informó el total de muertes en estos condados: 140 en Maricopa, 80 en Pima, 38 en Coconino (los funcionarios del condado informaron anteriormente 42), 18 en Navajo, 11 en Pinal, siete en Mohave y cinco en Apache.

El condado de La Paz y el condado de Yavapai informaron dos muertes cada uno y el condado de Yuma informó una muerte hasta el martes. La información sobre las muertes en esos condados difería en el sitio estatal el miércoles, mostrando menos de tres muertes para cada uno de los tres condados.

Los condados de Gila, Greenlee, Graham, Cochise y Santa Cruz no informaron muertes hasta el miércoles, según datos estatales.

De los casos identificados en todo el estado en general, el 47% son hombres y el 53% son mujeres. Anteriormente, la mayoría de los casos eran hombres.

Los hombres representaron un mayor porcentaje de muertes. Según los datos estatales del miércoles, el 57% de las muertes fueron hombres y el 43% mujeres.

Las personas de 65 años o más representaron 233 del total de 304 muertes. Si bien se desconoce la raza/etnia en el 14% de las muertes, el 49% de las muertes fueron blancas, el 18% eran nativos americanos y el 13% eran hispanos o latinos.

De todos los casos confirmados, el 5% son menores de 20 años, el 37% tienen entre 20 y 44 años, el 34% tienen entre 45 y 64 años y el 25% tienen más de 65 años. Esto se alinea con las proporciones de pruebas realizadas para cada rango de edad.

El sitio web del departamento de salud estatal dijo que los laboratorios estatales y privados han completado un total de 68,813 pruebas de COVID-19, según la cifra publicada el miércoles en el sitio web de la agencia.

La mayoría de las pruebas de COVID-19 resultan negativas, según muestra el panel del estado, y el 8,7% de las pruebas resultan positivas.

El Departamento de Salud Pública del condado de Maricopa proporcionó información más detallada sobre sus 3,718 casos el miércoles (el estado informó sus casos en 3,723):

  • Los casos confirmados aumentaron en 146 del martes al miércoles. Las muertes aumentaron en cinco a 140.
  • Los casos son 48% hombres y 52% mujeres.
  • 616 casos se han relacionado con residentes de centros de atención a largo plazo. De ellas, 152 personas (25%) han sido hospitalizadas y 88 personas (14%) han fallecido.
  • 104 centros de atención a largo plazo tienen al menos un caso positivo de un residente o personal.
  • 134 personas menores de 19 años dieron positivo, lo que representa el 4% de los casos positivos.
  • Las personas de 20 a 44 años representan el 37% de los casos positivos, seguidas por las personas de 45 a 64 años con un 33% y las personas de 65 años o más con un 27%.
  • El 17%, o 642 casos, han sido hospitalizados.
  • El 5%, o 188 casos, han estado en la unidad de cuidados intensivos. Los números de hospitalización y UCI incluyen cualquier caso que estuvo en el hospital o en la UCI en cualquier momento durante su enfermedad, dice el condado.
  • La probabilidad de ser hospitalizado o en la UCI aumenta con la edad. De los que tenían entre 20 y 44 años, 119 (9%) estaban hospitalizados y 30 (2%) estaban en la UCI. Entre las personas de 45 a 64 años, 215 (18%) fueron hospitalizadas y 67 (5%) en la UCI. Entre los mayores de 65 años, hubo 303 (31%) hospitalizados y 90 (9%) en la UCI.
  • De las 140 muertes en el condado de Maricopa, una tenía entre 20 y 44 años, 14 entre 45 y 64 años y 125 tenían más de 65 años.
  • De las 140 muertes, el 89% tenían 65 años o más, el 65% tenía una condición médica crónica y el 98% eran de alto riesgo (es decir, 65 años o más o al menos una condición médica crónica).

El condado de Cochise informó 38 casos, el condado de Santa Cruz informó 31, el condado de Gila informó 12, el condado de Graham informó 10, el condado de La Paz informó ocho (los funcionarios del condado informaron anteriormente 10) y el condado de Greenlee informó dos, según cifras estatales.

Todos los condados, excepto Santa Cruz y Greenlee, vieron un aumento en sus números desde el martes.

La Nación Navajo anunció el martes por la noche que tenía 1.873 casos identificados y 60 muertes confirmadas. El recuento de casos anteriormente incluía ciudades fronterizas, pero ya no lo hace, razón por la cual el recuento disminuyó ligeramente en informes recientes. De los 1.873 casos, 1.183 involucran a residentes en tierras tribales en los condados de Arizona. La Nación Navajo incluye partes de Arizona, Nuevo México y Utah.

La Nación Navajo continuó imponiendo un toque de queda de 57 horas durante el fin de semana y toques de queda nocturnos durante la semana en un esfuerzo por ayudar a frenar la propagación.

Publicado por: